Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de topografía de todo tipo, desde trabajos de obra civil y motaje mecánico industrial de gran precisión hasta medición de fincas, deslindes, alegaciones a catastro..., compuesta por ingenieros con una dilatada experiencia profesional y una alta cualificación.

 

    Hemos prestado servicios y solucionado problemas en múltiples campos profesionales, aunque siempre dentro del ámbito de la topografía, por la que sentimos pasión y entrega.

 

    Nuestra prioridad es dar soluciones simples y comprensibles a las situaciones que se nos plantean, para que el cliente entienda en todo momento en que consiste nuestro trabajo.

 

   Nuestra filosofia profesional radica en la formación continua y permanente para la adaptación a las nuevas tendencias dentro de nuestro campo profesional, que  nos  permite ser referente e impartir cursos de manejo de instrumentos topográficos en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia (COAATMUR) desde el año 1998 hasta la actualidad.

 

ALBALATEC SERVICIOS DE INGENIERIA Y TOPOGRAFIA, S.L.P. | albalatec@gmail.com